9 mar 2011

La Vida es tan simple


La Vida es tan simple

¡La vida es tan simple! Mantenla así. No dejes que nada te abrume o te deprima. Todo está muy bien. Vive plenamente en el ahora.
No pienses en el mañana. Disfruta al máximo lo que está ocurriendo ahora.
Mantén tu conciencia elevada, tu mente fija en Mí. Ve mi perfección obrando en ti y a través de ti. Yo he tomado todas tus necesidades, porque todo lo que tengo es tuyo.
Deja que las palabras y los pensamientos que has oído tantas veces sean parte de todo tu ser, de mane¬ra que sean palabras vibrantes que se manifiesten en la práctica y se hagan realidad.

2 comentarios:

  1. “Cuando te aferras a alguien desesperadamente, lo que le ofreces a la otra persona no es amor, sino una cadena con la que ambos, tú y la persona amada, quedáis estrechamente atados. El amor sólo puede existir en libertad. El verdadero amante busca el bien de la persona amada, lo cual requiere especialmente la liberación de ésta con respecto a aquél” (Tony de Mello)

    ResponderEliminar
  2. En mi casa he reunido juguetes pequeños y grandes, sin los cuales no podría vivir. El niño que no juega no es niño, pero el hombre que no juega perdió para siempre al niño que vivía en él y que le hará mucha falta.

    Pablo Neruda

    ResponderEliminar