21 dic 2011

PORQUE UNA LAGARTIJA,,,,,y tan cuestionada,,,,



El asunto es que una tarde mientras PENSABA QUE TATUAJE me iva hacer me acorde de las lagartijas .
y busque su significado ...y fotos de ella por supuesto,y FUE CUANDO ME SORPRENDIÓ VER SUS cualidad defensiva
Les cuento que son capaces de dejar sus colas si esta se aprisiona entre dos piedras; o si es sujeta por algún depredador, no hacen mas que soltarla.
Así continúan su carrera, así salvan su vida.
Y entonces imaginé cuantas veces hacemos esto en nuestra vida. Tener que dejar algo muy querido, una amor…un trabajo, una casa, un país. Algo tan doloroso como para la lagartija dejar la cola. Y todo por seguir avanzando, por seguir corriendo en la carrera interminable de la vida. Y como a ellas, que luego la cola les vuelve a crecer, a nosotros aquel amor perdido vuelve en otra forma, aquel amigo, aquel trabajo, volvemos a recuperarlo si supimos desprendernos a tiempo y no detener nuestra carrera. Esas cosas tan dolorosas, que creemos que perdimos para siempre, finalmente, como la cola de la lagartija, se recuperan.
Por eso mi decisión de elegir este animalito , una lagartija seria lo que eligiria cuando me anime y asi fue ,,
Una que no se detenga y que siempre siga corriendo........asi es mi reflejo,,

No hay comentarios:

Publicar un comentario