10 jun 2011

has perdido,


has perdido, a quien amabas, aun ser querido ,que añoras…entrañablemente, uno que era para ti todo en el mundo; y por consiguiente, a ti te parece aquel mundo vacío. Sientes que te abandonó para siempre la alegría; que para ti, en adelante la existencia no puede ser sino tristeza sin esperanza; un angustioso anhelo para renovar el “contacto de una mano desaparecida, y el timbre de una voz que se extinguió”.
Estás pensando principalmente acerca de ti mismo y de tu intolerable pérdida; pero además el dolor agrava tu pesar por la incertidumbre respecto al estado actual del ser que amaste; sientes que se ha ido pero ignoras a dónde. Deseas fervorosamente que él esté bien, mas, cuando levantas los ojos, todo lo encuentras vacío; cuando llamas, no hay respuesta; y, por consiguiente, te sumerges en la desesperación y la duda, y formas una nube que te vela el Sol que jamás se oculta.


Por ello no hay que preocuparse. No me cabe duda que tras la muerte, para las grandes personas están reservados los grandes lugares. Ese gran lugar es un regalo y ese regalo es permanecer en los corazones de los que te han querido. Eso significa ser eterno y la eternidad es inmortal.
MUCHA LUZ PARA TI.....
DANIELA

No hay comentarios:

Publicar un comentario