9 mar 2011

TUS HERIDAS




No puedes estar viva mucho tiempo sin ser lastimada y es que pareciera que los corazones quebrantados no pudieran evitarse por mucho tiempo en este mundo hermoso y al mismo tiempo peligroso en el que vivimos, esto no es el eden, no es el lugar para el que fueron creadas nuestras almas.... mira profundamente detras de los ojos de alguien y detras de su sonrisa o miedo se encuentra el dolor, la mayoria de la gente está mas dolida de lo que se imagina.



El sol sale, la luna también, las estrellas siguen brillando en el cielo en las noches todo sigue su curso y nosotras...... somos... heridas.



Ignoro tu edad, pero muchas hemos sidas lastimadas aun desde niñas, por muchas causas....enfócate en la tuya... ¿no llegaron solas verdad? esas heridas golpearían el centro de tu feminidad; como niñas, no teníamos las facultades para procesar lo que nos estaba pasando y ahora quizás hemos arraigado raíces de amargura en nuestros corazones pues hemos ido de heridas a heridas y estas cada vez más profundas, empeorando y enfermando nuestra alma



Me ha tomado tiempo y costado muchas lagrimas reconocer todas las heridas y mensajes que dieron forma a mi vida... ah sido toda una travesía para crecer en entendimiento y sanidad, estoy rescatando mi derecho legítimo de tener un corazón femenino que ya no se reprime el sentimiento de querer ser la bella de su historia, de tener un príncipe que pelee por ella, que tenga un rol irreemplazable.... que quiere pelear por ser la protagonista de su historia, (que es la vida que Dios le ha dado con muchas sorpresas algunas agradables otras no, pero, que siempre serán para bien). Ya no hay porque avergonzarse, la vergüenza provoca que nos escondamos y si te escondes no vivirás la vida que Dios quiere darte, y esconderás lo más profundo de lo que verdaderamente eres recuerda que llevas la imagen de Dios, así que, por naturaleza divina y humana ERES BELLA!!!!!!!!!!.
Me gusta

No hay comentarios:

Publicar un comentario